Aula-taller / Susana Pasel.
Por: Pasel, Susana.
Tipo de material: LibroEditor: Buenos Aires : Aique, 1990Edición: 3. ed.Descripción: 186 p.ISBN: 9507010068.Tema(s): ENSEÑANZA | APRENDIZAJE | AULA TALLER | CIENCIAS SOCIALES | EDUCACIONResumen: Presenta un análisis de los supuestos sobre el aprendizaje que subyacen en las metodologías tradicionales, y una propuesta para usar la dinámica del taller en la organización de clases. Habla sobre el planeamiento de la tarea, sobre lo individual y lo grupal como complementarios; analiza el rol del docente y el del alumno y la evaluación en este tipo de abordaje didáctico que caracteriza a la intervención pedagógica educativa.Tipo de ítem | Ubicación actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) | Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) Sala de lectura | GENERAL | 371.3 P2635 J05286 (1) (Navegar estantería) | Disponible | J05286 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) Estantes , Ubicación: Sala de lectura , Código de colección: GENERAL Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
37.015.3 R523 J05289 (1) El proceso de enseñanza / aprendizaje en la situación educativa | 371 Av73 J05290 (1) Planeamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje | 371.214 An224 J05287 (1) La planificación educativa | 371.3 P2635 J05286 (1) Aula-taller / | 371.315.7 C73799 J05259 (1) Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC | 371.66/.69.02 L33 J05257 (1) Las TIC en la escuela : | 378.147 F3915 J05270 (1) E-learning |
Presenta un análisis de los supuestos sobre el aprendizaje que subyacen en las metodologías tradicionales, y una propuesta para usar la dinámica del taller en la organización de clases. Habla sobre el planeamiento de la tarea, sobre lo individual y lo grupal como complementarios; analiza el rol del docente y el del alumno y la evaluación en este tipo de abordaje didáctico que caracteriza a la intervención pedagógica educativa.
Texto en español
La biblioteca posee: 2 ejs.
No hay comentarios para este ejemplar.