Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Aula-taller / Susana Pasel.

Por: Pasel, Susana.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : Aique, 1990Edición: 3. ed.Descripción: 186 p.ISBN: 9507010068.Tema(s): ENSEÑANZA | APRENDIZAJE | AULA TALLER | CIENCIAS SOCIALES | EDUCACIONResumen: Presenta un análisis de los supuestos sobre el aprendizaje que subyacen en las metodologías tradicionales, y una propuesta para usar la dinámica del taller en la organización de clases. Habla sobre el planeamiento de la tarea, sobre lo individual y lo grupal como complementarios; analiza el rol del docente y el del alumno y la evaluación en este tipo de abordaje didáctico que caracteriza a la intervención pedagógica educativa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
Sala de lectura
GENERAL 371.3 P2635 J05286 (1) (Navegar estantería) Disponible J05286
Total de reservas: 0

Presenta un análisis de los supuestos sobre el aprendizaje que subyacen en las metodologías tradicionales, y una propuesta para usar la dinámica del taller en la organización de clases. Habla sobre el planeamiento de la tarea, sobre lo individual y lo grupal como complementarios; analiza el rol del docente y el del alumno y la evaluación en este tipo de abordaje didáctico que caracteriza a la intervención pedagógica educativa.

Texto en español

La biblioteca posee: 2 ejs.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //