Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Una didáctica : para un profesor diferente / Julia Olga Medaura

Por: Medaura, Julia Olga.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires: Lumen, 2007Edición: 2a ed.Descripción: 195 p. : il ; 22 cm.ISBN: 9789870007302.Tema(s): DidácticaResumen: "No hay mayor bien que trabajar en aquello que uno ama y amar aquello en lo cual uno trabaja." Una propuesta novedosa para encarar la tarea docente en el aula, que estimula más las conductas afectivas que las racionales. Una didáctica destinada a los que ejercen la docencia, pero también a los que enseñan en otros ámbitos sociales. Un libro fresco, dinámico, ameno, esencialmente práctico, que cualquiera puede leer y aplicar. Una didáctica diferente que no enfatiza los métodos y las técnicas, sino la reflexión que debe acompañar todo el proceso educativo y que puede ayudar al docente a modificar su actitud ante los alumnos. Es que tanto el docente como el alumno deben recuperar ante todo el placer de ir a la escuela...
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Sede Pergamino
Biblioteca Sede Pergamino
GENERAL 37.02 M4882 P01889 (1) (Navegar estantería) Disponible P01889
Libros Libros Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
GENERAL 37.02 M4882 J05466 (1) (Navegar estantería) Disponible J05466
Total de reservas: 0

"No hay mayor bien que trabajar en aquello que uno ama y amar aquello en lo cual uno trabaja."

Una propuesta novedosa para encarar la tarea docente en el aula, que estimula más las conductas afectivas que las racionales. Una didáctica destinada a los que ejercen la docencia, pero también a los que enseñan en otros ámbitos sociales. Un libro fresco, dinámico, ameno, esencialmente práctico, que cualquiera puede leer y aplicar.
Una didáctica diferente que no enfatiza los métodos y las técnicas, sino la reflexión que debe acompañar todo el proceso educativo y que puede ayudar al docente a modificar su actitud ante los alumnos. Es que tanto el docente como el alumno deben recuperar ante todo el placer de ir a la escuela...

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //