Una didáctica : para un profesor diferente / Julia Olga Medaura
Por: Medaura, Julia Olga.
Tipo de material: LibroEditor: Buenos Aires: Lumen, 2007Edición: 2a ed.Descripción: 195 p. : il ; 22 cm.ISBN: 9789870007302.Tema(s): DidácticaResumen: "No hay mayor bien que trabajar en aquello que uno ama y amar aquello en lo cual uno trabaja." Una propuesta novedosa para encarar la tarea docente en el aula, que estimula más las conductas afectivas que las racionales. Una didáctica destinada a los que ejercen la docencia, pero también a los que enseñan en otros ámbitos sociales. Un libro fresco, dinámico, ameno, esencialmente práctico, que cualquiera puede leer y aplicar. Una didáctica diferente que no enfatiza los métodos y las técnicas, sino la reflexión que debe acompañar todo el proceso educativo y que puede ayudar al docente a modificar su actitud ante los alumnos. Es que tanto el docente como el alumno deben recuperar ante todo el placer de ir a la escuela...Tipo de ítem | Ubicación actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Sede Pergamino | Biblioteca Sede Pergamino | GENERAL | 37.02 M4882 P01889 (1) (Navegar estantería) | Disponible | P01889 | ||
Libros | Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) | Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) | GENERAL | 37.02 M4882 J05466 (1) (Navegar estantería) | Disponible | J05466 |
"No hay mayor bien que trabajar en aquello que uno ama y amar aquello en lo cual uno trabaja."
Una propuesta novedosa para encarar la tarea docente en el aula, que estimula más las conductas afectivas que las racionales. Una didáctica destinada a los que ejercen la docencia, pero también a los que enseñan en otros ámbitos sociales. Un libro fresco, dinámico, ameno, esencialmente práctico, que cualquiera puede leer y aplicar.
Una didáctica diferente que no enfatiza los métodos y las técnicas, sino la reflexión que debe acompañar todo el proceso educativo y que puede ayudar al docente a modificar su actitud ante los alumnos. Es que tanto el docente como el alumno deben recuperar ante todo el placer de ir a la escuela...
No hay comentarios para este ejemplar.