Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación de mercados en un ambiente de informaci{acute}on digital Joseph F. Hair, Robert P. Bush, David J. Ortinau.

Por: Hair, Joseph F.
Colaborador(es): Bush, Robert P | Ortinau, David J.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, D.F. McGrall-Hill 2010Edición: 2a ed.Descripción: xxii, 651 p. il. 27 cm.ISBN: 9786071502902; 607150290X.Títulos uniformes: Marketing research. Tema(s): MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
GENERAL 658.8 H153 J04015 (1) (Navegar estantería) Consulta en sala J04015
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) Estantes , Código de colección: GENERAL Cerrar el navegador de estanterías
658.8 F196 J00851 Exprime la idea 658.8 G6339 J00839 Marketing 658.8 G8716 J05069 (1) Projeto extensao produtiva e inovacao 658.8 H153 J04015 (1) Investigación de mercados 658.8 H6451 J03160 Ej. 1 Administración estratégica 658.8 J661 J03159 (1) Dirección estratégica 658.8 J661 J03725 (2) Dirección estratégica

Traducci{acute}on de: Marketing research: in a digital information environment. 4a ed.

Publicada en diferentes reimpresiones.

Incluye referencias bibliogrâaficas (p. [627]-634) e âindice.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //