Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación de mercados en un ambiente de informaci{acute}on digital Joseph F. Hair, Robert P. Bush, David J. Ortinau.

Por: Hair, Joseph F.
Colaborador(es): Bush, Robert P | Ortinau, David J.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, D.F. McGrall-Hill 2010Edición: 2a ed.Descripción: xxii, 651 p. il. 27 cm.ISBN: 9786071502902; 607150290X.Títulos uniformes: Marketing research. Tema(s): MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
GENERAL 658.8 H153 J04015 (1) (Navegar estantería) Consulta en sala J04015
Total de reservas: 0

Traducci{acute}on de: Marketing research: in a digital information environment. 4a ed.

Publicada en diferentes reimpresiones.

Incluye referencias bibliogrâaficas (p. [627]-634) e âindice.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //