Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Servicio y dedicación al cliente respuesta al reto empresarial de los años 90 Jim Ring ; traducción Juan Carlos Navarro.

Por: Armistead, Colin.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Financial timesBiblioteca de empresa. Editor: Barcelona Folio 1994Descripción: 249 p. 24 cm.ISBN: 8475837271; 8475836577.Tema(s): Servicio al cliente
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
GENERAL 658.818 A731 J01267 (Navegar estantería) Disponible J01267
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) Estantes , Código de colección: GENERAL Cerrar el navegador de estanterías
658.8 W647 J05017 (1) Claves de la estrategia competitiva 658.8 W6762 J02809 ej.1 Marketing estratégico. 658.8.012 H868 J04186 (1) Comportamiento del consumidor 658.818 A731 J01267 Servicio y dedicación al cliente 658.84 O288 J03459 (1) Comercio electrònico 658.85 P9879 J00844 Vendedor malo, vendedor bueno 659 R559 J02894 ej.1 Posicionamiento :

Publicado originalmente entre "Financial times/Pitman.

Traducción de : Advertising on trial : managing your agency for effective results.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //