Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La publicidad a debate cómo conseguir de su agencia los mejores resultados Jim Ring ; traducción Juan Carlos Navarro.

Por: Ring, Jim.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Financial timesBiblioteca de empresa. Editor: Barcelona Folio 1994Descripción: 249 p. 24 cm.ISBN: 8475836143; 8475836577.Tema(s): Publicidad | Texto publicitario | Agencias publicitarias
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
GENERAL 659.1 R5812 J01266 (Navegar estantería) Disponible J01266
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) Estantes , Código de colección: GENERAL Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible
658.84 O288 J03459 (1) Comercio electrònico 658.85 P9879 J00844 Vendedor malo, vendedor bueno 659 R559 J02894 ej.1 Posicionamiento : 659.1 R5812 J01266 La publicidad a debate 659.2 F365 J03207 Ej. 1 Manual del consultor de dirección 659.2 L791 J03375 Ej. 1 Gestión de proyectos 659.3 P119 J04303 (1) Los artífices del derroche

Publicado originalmente entre "Financial times/Pitman.

Traducción de : Advertising on trial : managing your agency for effective results.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //