Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El principio de la tela de araña en el nuevo marketing cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes Ian Linton ; traducción, Domingo Santos

Por: Linton, Ian.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Financial timesBiblioteca de empresa. Editor: Barcelona Folio 1994Descripción: 287 p. 24 cm.ISBN: 8475836577; 8475836216.Tema(s): MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
GENERAL 658.8 L671 J01247 (Navegar estantería) Disponible J01247
Total de reservas: 0

Publicado originalmente por Financial Times.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //