Vista normal Vista MARC Vista ISBD

¡Sí, de acuerdo! cómo negociar sin ceder Roger Fisher y William Ury

Por: Fisher, Roger (Roger Drummer), 1922-2012 [Autor].
Colaborador(es): Ury, William (William Langer), 1953- [Autor] | Patton, Bruce [Revisor ].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroFecha de copyright: Buenos Aires Vergara ©2018Descripción: 285 páginas Ilustraciones 23 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789501562125.Otro título: Getting to yes.Tema(s): NEGOCIACIÓN | GESTIÓN DE CONFLICTOS | GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS | RELACIONES LABORALESResumen: Prefacio a la tercera edición, p.9 – Prefacio a la segunda edición, p.17 – Agradecimientos, p.21 – Introducción, p.29 – I. EL PROBLEMA, p.33 – 1. No negociar por posiciones – II. EL MÉTODO, p.51 – 2. Separe a las personas del problema – 3. Concéntrese en los intereses, no en las posiciones – 4. Invente opciones en busca de beneficios mutuos – 5. Insista en utilizar criterios objetivos – III. SÍ, PERO..., p.151 – 6. ¿Qué pasa si ellos son más poderosos? – (Desarrolla tu MAAN, mejor alternativa para un acuerdo negociado) – 7. ¿Qué pasa si ellos no entran en el juego? – (Utilice el JIU JITSU de la negociación) – 8. ¿Qué pasa si ellos juegan sucio? – (Domesticando al negociador implacable) – IV. PARA CONCLUIR, p.211 – V. DIEZ PREGUNTAS QUE LA GENTE HACE SOBRE SÍ…, ¡DE ACUERDO!, p.217 – PREGUNTAS SOBRE LA EQUIDAD Y LA NEGOCIACIÓN “BASADA EN PRINCIPIOS” – Pregunta 1: “¿Tiene sentido alguna vez la negociación posicional?” – Pregunta 2: “¿Qué sucede si la otra parte cree en un criterio de equidad diferente?” – Pregunta 3: “¿Debo ser justo si no tengo que serlo?” – PREGUNTAS ACERCA DEL TRATO CON LA GENTE – Pregunta 4: “¿Qué hago si las personas son el problema?” – Pregunta 5: “¿Debería negociar incluso con terroristas o con alguien como Hitler? ¿Cuándo tiene sentido no negociar?” – Pregunta 6: “¿Cómo debería ajustar mi enfoque de negociación para dar cuenta de las diferencias de personalidad, género, cultura, etc.?” - PREGUNTAS SOBRE LAS TÁCTICAS – Pregunta 7: “¿Cómo decido sobre aspectos tales como dónde deberíamos reunirnos, cómo deberíamos comunicarnos, quién debería hacer la primera oferta y con qué cifra habría que comenzar?” – Pregunta 8: “En concreto, ¿cómo paso de inventar opciones a comprometerme?” – Pregunta 9: “¿Cómo pongo en práctica estas ideas sin correr demasiados riesgos?” – PREGUNTAS SOBRE EL PODER – Pregunta 10: “¿Puede la forma en que negocio hacer realmente una diferencia si la otra parte tiene más poder?” y “¿Cómo aumento mi poder de negociación? – TABLA ANAL´TICA DE CONTENIDOS, p.273 – APUNTES SOBRE EL PROYECTO DE NEGOCIACIÓN DE HARVARD, p.283
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
Sala de lectura
GENERAL 658.3 F5358 (1) (Navegar estantería) 1 Disponible J05713
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) Estantes , Ubicación: Sala de lectura , Código de colección: GENERAL Cerrar el navegador de estanterías
658.3 C5327 (4) Administración de recursos humanos 658.3 C5327 (5) Administración de recursos humanos 658.3 D475 J04067 (1) Administracion de recursos humanos 658.3 F5358 (1) ¡Sí, de acuerdo! 658.3 M342 (3) Administración de recursos humanos 658.3 M342 (4) Administración de recursos humanos 658.3 U83 (1) ¡Supere el no!

Prefacio a la tercera edición, p.9
Prefacio a la segunda edición, p.17
Agradecimientos, p.21
Introducción, p.29
Tabla analítica de contenido, p.273-282
Apuntes sobre el proyecto de negociación de Harvard, p.283-285
Traducción: Mónica Herrero
Notas pie de página

Prefacio a la tercera edición, p.9 – Prefacio a la segunda edición, p.17 – Agradecimientos, p.21 – Introducción, p.29 – I. EL PROBLEMA, p.33 – 1. No negociar por posiciones – II. EL MÉTODO, p.51 – 2. Separe a las personas del problema – 3. Concéntrese en los intereses, no en las posiciones – 4. Invente opciones en busca de beneficios mutuos – 5. Insista en utilizar criterios objetivos – III. SÍ, PERO..., p.151 – 6. ¿Qué pasa si ellos son más poderosos? – (Desarrolla tu MAAN, mejor alternativa para un acuerdo negociado) – 7. ¿Qué pasa si ellos no entran en el juego? – (Utilice el JIU JITSU de la negociación) – 8. ¿Qué pasa si ellos juegan sucio? – (Domesticando al negociador implacable) – IV. PARA CONCLUIR, p.211 – V. DIEZ PREGUNTAS QUE LA GENTE HACE SOBRE SÍ…, ¡DE ACUERDO!, p.217 – PREGUNTAS SOBRE LA EQUIDAD Y LA NEGOCIACIÓN “BASADA EN PRINCIPIOS” – Pregunta 1: “¿Tiene sentido alguna vez la negociación posicional?” – Pregunta 2: “¿Qué sucede si la otra parte cree en un criterio de equidad diferente?” – Pregunta 3: “¿Debo ser justo si no tengo que serlo?” – PREGUNTAS ACERCA DEL TRATO CON LA GENTE – Pregunta 4: “¿Qué hago si las personas son el problema?” – Pregunta 5: “¿Debería negociar incluso con terroristas o con alguien como Hitler? ¿Cuándo tiene sentido no negociar?” – Pregunta 6: “¿Cómo debería ajustar mi enfoque de negociación para dar cuenta de las diferencias de personalidad, género, cultura, etc.?” - PREGUNTAS SOBRE LAS TÁCTICAS – Pregunta 7: “¿Cómo decido sobre aspectos tales como dónde deberíamos reunirnos, cómo deberíamos comunicarnos, quién debería hacer la primera oferta y con qué cifra habría que comenzar?” – Pregunta 8: “En concreto, ¿cómo paso de inventar opciones a comprometerme?” – Pregunta 9: “¿Cómo pongo en práctica estas ideas sin correr demasiados riesgos?” – PREGUNTAS SOBRE EL PODER – Pregunta 10: “¿Puede la forma en que negocio hacer realmente una diferencia si la otra parte tiene más poder?” y “¿Cómo aumento mi poder de negociación? – TABLA ANAL´TICA DE CONTENIDOS, p.273 – APUNTES SOBRE EL PROYECTO DE NEGOCIACIÓN DE HARVARD, p.283

Estudiantes de Ingeniería industrial

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //