¡Sí, de acuerdo! cómo negociar sin ceder Roger Fisher y William Ury
Por: Fisher, Roger (Roger Drummer) [Autor].
Colaborador(es): Ury, William (William Langer) [Autor] | Patton, Bruce [Revisor ].
Tipo de material: LibroFecha de copyright: Buenos Aires Vergara ©2018Descripción: 285 páginas Ilustraciones 23 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789501562125.Otro título: Getting to yes.Tema(s): NEGOCIACIÓN | GESTIÓN DE CONFLICTOS | GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS | RELACIONES LABORALESResumen: Prefacio a la tercera edición, p.9 – Prefacio a la segunda edición, p.17 – Agradecimientos, p.21 – Introducción, p.29 – I. EL PROBLEMA, p.33 – 1. No negociar por posiciones – II. EL MÉTODO, p.51 – 2. Separe a las personas del problema – 3. Concéntrese en los intereses, no en las posiciones – 4. Invente opciones en busca de beneficios mutuos – 5. Insista en utilizar criterios objetivos – III. SÍ, PERO..., p.151 – 6. ¿Qué pasa si ellos son más poderosos? – (Desarrolla tu MAAN, mejor alternativa para un acuerdo negociado) – 7. ¿Qué pasa si ellos no entran en el juego? – (Utilice el JIU JITSU de la negociación) – 8. ¿Qué pasa si ellos juegan sucio? – (Domesticando al negociador implacable) – IV. PARA CONCLUIR, p.211 – V. DIEZ PREGUNTAS QUE LA GENTE HACE SOBRE SÍ…, ¡DE ACUERDO!, p.217 – PREGUNTAS SOBRE LA EQUIDAD Y LA NEGOCIACIÓN “BASADA EN PRINCIPIOS” – Pregunta 1: “¿Tiene sentido alguna vez la negociación posicional?” – Pregunta 2: “¿Qué sucede si la otra parte cree en un criterio de equidad diferente?” – Pregunta 3: “¿Debo ser justo si no tengo que serlo?” – PREGUNTAS ACERCA DEL TRATO CON LA GENTE – Pregunta 4: “¿Qué hago si las personas son el problema?” – Pregunta 5: “¿Debería negociar incluso con terroristas o con alguien como Hitler? ¿Cuándo tiene sentido no negociar?” – Pregunta 6: “¿Cómo debería ajustar mi enfoque de negociación para dar cuenta de las diferencias de personalidad, género, cultura, etc.?” - PREGUNTAS SOBRE LAS TÁCTICAS – Pregunta 7: “¿Cómo decido sobre aspectos tales como dónde deberíamos reunirnos, cómo deberíamos comunicarnos, quién debería hacer la primera oferta y con qué cifra habría que comenzar?” – Pregunta 8: “En concreto, ¿cómo paso de inventar opciones a comprometerme?” – Pregunta 9: “¿Cómo pongo en práctica estas ideas sin correr demasiados riesgos?” – PREGUNTAS SOBRE EL PODER – Pregunta 10: “¿Puede la forma en que negocio hacer realmente una diferencia si la otra parte tiene más poder?” y “¿Cómo aumento mi poder de negociación? – TABLA ANAL´TICA DE CONTENIDOS, p.273 – APUNTES SOBRE EL PROYECTO DE NEGOCIACIÓN DE HARVARD, p.283Tipo de ítem | Ubicación actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) | Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) Sala de lectura | GENERAL | 658.3 F5358 (1) (Navegar estantería) | 1 | Disponible | J05713 |
Navegando Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) Estantes , Ubicación: Sala de lectura , Código de colección: GENERAL Cerrar el navegador de estanterías
658.3 C5327 (4) Administración de recursos humanos | 658.3 C5327 (5) Administración de recursos humanos | 658.3 D475 J04067 (1) Administracion de recursos humanos | 658.3 F5358 (1) ¡Sí, de acuerdo! | 658.3 M342 (3) Administración de recursos humanos | 658.3 M342 (4) Administración de recursos humanos | 658.3 U83 (1) ¡Supere el no! |
Prefacio a la tercera edición, p.9
Prefacio a la segunda edición, p.17
Agradecimientos, p.21
Introducción, p.29
Tabla analítica de contenido, p.273-282
Apuntes sobre el proyecto de negociación de Harvard, p.283-285
Traducción: Mónica Herrero
Notas pie de página
Prefacio a la tercera edición, p.9 – Prefacio a la segunda edición, p.17 – Agradecimientos, p.21 – Introducción, p.29 – I. EL PROBLEMA, p.33 – 1. No negociar por posiciones – II. EL MÉTODO, p.51 – 2. Separe a las personas del problema – 3. Concéntrese en los intereses, no en las posiciones – 4. Invente opciones en busca de beneficios mutuos – 5. Insista en utilizar criterios objetivos – III. SÍ, PERO..., p.151 – 6. ¿Qué pasa si ellos son más poderosos? – (Desarrolla tu MAAN, mejor alternativa para un acuerdo negociado) – 7. ¿Qué pasa si ellos no entran en el juego? – (Utilice el JIU JITSU de la negociación) – 8. ¿Qué pasa si ellos juegan sucio? – (Domesticando al negociador implacable) – IV. PARA CONCLUIR, p.211 – V. DIEZ PREGUNTAS QUE LA GENTE HACE SOBRE SÍ…, ¡DE ACUERDO!, p.217 – PREGUNTAS SOBRE LA EQUIDAD Y LA NEGOCIACIÓN “BASADA EN PRINCIPIOS” – Pregunta 1: “¿Tiene sentido alguna vez la negociación posicional?” – Pregunta 2: “¿Qué sucede si la otra parte cree en un criterio de equidad diferente?” – Pregunta 3: “¿Debo ser justo si no tengo que serlo?” – PREGUNTAS ACERCA DEL TRATO CON LA GENTE – Pregunta 4: “¿Qué hago si las personas son el problema?” – Pregunta 5: “¿Debería negociar incluso con terroristas o con alguien como Hitler? ¿Cuándo tiene sentido no negociar?” – Pregunta 6: “¿Cómo debería ajustar mi enfoque de negociación para dar cuenta de las diferencias de personalidad, género, cultura, etc.?” - PREGUNTAS SOBRE LAS TÁCTICAS – Pregunta 7: “¿Cómo decido sobre aspectos tales como dónde deberíamos reunirnos, cómo deberíamos comunicarnos, quién debería hacer la primera oferta y con qué cifra habría que comenzar?” – Pregunta 8: “En concreto, ¿cómo paso de inventar opciones a comprometerme?” – Pregunta 9: “¿Cómo pongo en práctica estas ideas sin correr demasiados riesgos?” – PREGUNTAS SOBRE EL PODER – Pregunta 10: “¿Puede la forma en que negocio hacer realmente una diferencia si la otra parte tiene más poder?” y “¿Cómo aumento mi poder de negociación? – TABLA ANAL´TICA DE CONTENIDOS, p.273 – APUNTES SOBRE EL PROYECTO DE NEGOCIACIÓN DE HARVARD, p.283
Estudiantes de Ingeniería industrial
No hay comentarios para este ejemplar.