Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Apuntes sobre innovación en educación universitaria Carlos Pano, Carolina Fridman, Alfredo Rodil Martínez, Valeria Torre, Victoria Zion

Colaborador(es): Pano, Carlos | Fridman, Carolina | Rodil Martínez, Alfredo | Torre, Valeria | Zion, Victoria.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires Ediciones Rosel 2011Edición: 1a ed.Descripción: 89 p. 19 x 14 cm.ISBN: 9789872754105.Tema(s): EDUCACION UNIVERSITARIA | ENSEÑANZAResumen: Con el objeto de acercar a los docentes universitarios consideraciones teóricas que les permitan reflexionar sobre sus tareas profesionales y ajustarlas a los tiempos modernos, los autores ofrecen aquí tres documentos que participan del debate actual sobre las concepciones que orientan las prácticas en la educación superior: - Alfabetización Académica: enseñar a escribir en la universidad y evaluar la escritura universitaria. - Resolución de problemas en la educación universiatria. - Las prácticas innovadoras de evaluación: cambios y propuestas para el nivel superior. Una obra que apunta a potenciar el rol de la universidad en el desarrollo de las capacidades globales de los estudiantes, con la esperanza de que en el futuro enfrenten los desafíos profesionales sin inconvenientes y realicen aportes significativos a su campo disciplinar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
GENERAL 378 A655 J05439 (1) (Navegar estantería) Disponible J05439
Libros Libros Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
GENERAL 378 A655 J05440 (2) (Navegar estantería) Disponible J05440
Total de reservas: 0

Indice

Con el objeto de acercar a los docentes universitarios consideraciones teóricas que les permitan reflexionar sobre sus tareas profesionales y ajustarlas a los tiempos modernos, los autores ofrecen aquí tres documentos que participan del debate actual sobre las concepciones que orientan las prácticas en la educación superior:
- Alfabetización Académica: enseñar a escribir en la universidad y evaluar la escritura universitaria.
- Resolución de problemas en la educación universiatria.
- Las prácticas innovadoras de evaluación: cambios y propuestas para el nivel superior.
Una obra que apunta a potenciar el rol de la universidad en el desarrollo de las capacidades globales de los estudiantes, con la esperanza de que en el futuro enfrenten los desafíos profesionales sin inconvenientes y realicen aportes significativos a su campo disciplinar.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //