Apuntes sobre innovación en educación universitaria Carlos Pano, Carolina Fridman, Alfredo Rodil Martínez, Valeria Torre, Victoria Zion
Colaborador(es): Pano, Carlos | Fridman, Carolina | Rodil Martínez, Alfredo | Torre, Valeria | Zion, Victoria.
Tipo de material: LibroEditor: Buenos Aires Ediciones Rosel 2011Edición: 1a ed.Descripción: 89 p. 19 x 14 cm.ISBN: 9789872754105.Tema(s): EDUCACION UNIVERSITARIA | ENSEÑANZAResumen: Con el objeto de acercar a los docentes universitarios consideraciones teóricas que les permitan reflexionar sobre sus tareas profesionales y ajustarlas a los tiempos modernos, los autores ofrecen aquí tres documentos que participan del debate actual sobre las concepciones que orientan las prácticas en la educación superior: - Alfabetización Académica: enseñar a escribir en la universidad y evaluar la escritura universitaria. - Resolución de problemas en la educación universiatria. - Las prácticas innovadoras de evaluación: cambios y propuestas para el nivel superior. Una obra que apunta a potenciar el rol de la universidad en el desarrollo de las capacidades globales de los estudiantes, con la esperanza de que en el futuro enfrenten los desafíos profesionales sin inconvenientes y realicen aportes significativos a su campo disciplinar.Tipo de ítem | Ubicación actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) | Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) | GENERAL | 378 A655 J05439 (1) (Navegar estantería) | Disponible | J05439 | ||
Libros | Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) | Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) | GENERAL | 378 A655 J05440 (2) (Navegar estantería) | Disponible | J05440 |
Indice
Con el objeto de acercar a los docentes universitarios consideraciones teóricas que les permitan reflexionar sobre sus tareas profesionales y ajustarlas a los tiempos modernos, los autores ofrecen aquí tres documentos que participan del debate actual sobre las concepciones que orientan las prácticas en la educación superior:
- Alfabetización Académica: enseñar a escribir en la universidad y evaluar la escritura universitaria.
- Resolución de problemas en la educación universiatria.
- Las prácticas innovadoras de evaluación: cambios y propuestas para el nivel superior.
Una obra que apunta a potenciar el rol de la universidad en el desarrollo de las capacidades globales de los estudiantes, con la esperanza de que en el futuro enfrenten los desafíos profesionales sin inconvenientes y realicen aportes significativos a su campo disciplinar.
No hay comentarios para este ejemplar.