La construcción de lo real en el niño Jean Piaget, traducción Mabel Arruñada
Por: Piaget, Jean.
Colaborador(es): traducción Mabel Arruñada.
Tipo de material: LibroSeries Coleccion psicología contemporánea. Editor: Buenos Aires Ediciones Nueva visión 1976Descripción: 347 p.Títulos uniformes: La construction du réel chez penfant. Delachaux & Niestlé, Neuchatel Tema(s): PSICOLOGIA | INFANCIAResumen: Este libro, que es un clasico en la psicología del niño, puede ser considerado como continuación de un trabajo previo de este autor, El nacimiento de la inteligencia en el niño. Piaget estudia aquí las etapas por las cuales, en el curso de sus dos primeros años, el niño llega a hacerse la representación de un mundo objetivo, permanente e independiente incluso de esta misma represenatción. Esta construcción se efectúa por dos movimientos complementarios: acomodación del pensamiento a las cosas y asimilación de los datos nuevos en el marco de las adquisiciones anteriores.Tipo de ítem | Ubicación actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) | Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) | GENERAL | 159.922.7 P579 J05393 (1) (Navegar estantería) | Disponible | J05393 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) Estantes , Código de colección: GENERAL Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
159.922.1 Q77 J00837 Nunca es tarde para leer | 159.922.4 G658 J04404 (1) La domesticación del pensamiento salvaje | 159.922.5 S683 J04489 (1) Psicologia del embarazo, parto y puerperio / | 159.922.7 P579 J05393 (1) La construcción de lo real en el niño | 159.922.7 W8556 J05401 (1) La personalidad del niño en edad preescolar | 159.922.72 C977 (1) Del gesto a la palabra : | 159.922.72 R5223 J05395 (1) Introducción a Piaget |
Indice
Este libro, que es un clasico en la psicología del niño, puede ser considerado como continuación de un trabajo previo de este autor, El nacimiento de la inteligencia en el niño.
Piaget estudia aquí las etapas por las cuales, en el curso de sus dos primeros años, el niño llega a hacerse la representación de un mundo objetivo, permanente e independiente incluso de esta misma represenatción.
Esta construcción se efectúa por dos movimientos complementarios: acomodación del pensamiento a las cosas y asimilación de los datos nuevos en el marco de las adquisiciones anteriores.
No hay comentarios para este ejemplar.