Evaluación del aprendisaje Educación preescolar, artes del lenguaje, estudios sociales de la escuela secundaria. Vol. 2 Benjamin S. Bloom, J. Thomas Hastings, George F. Madaus, traducción de Antonio H. Soto y Enrique Molina de Vedia.
Por: Bloon, Benjamin S.
Colaborador(es): Hastings, Thomas J | Madaus, George F | traducción de Antonio H. Soto y Enrique Molina de Vedia.
Tipo de material: LibroEditor: Buenos Aires Troquel 1975Descripción: 319 p. gráf. il.Títulos uniformes: Handbook on formative end summative evaluation of student learning Tema(s): EVALUACION APRENDISAJE | TESTResumen: Uno de los problemas que preocupa a los educadores de nuestros días es lograr medios idóneos para establecer hasta qué punto los educandos ancanzan las metas educativas prestablecidas, en otros términos cómo llegar a una ajustada y válida evaluación del aprendisaje. Esta obra responde ese requirimiento. Se propone en ella el uso de ricos y variados instrumentos para realizar una evaluación seria y advertir deficiencias en el aprendisaje, subsanables mediante su oportuna reorientación.Tipo de ítem | Ubicación actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) | Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) | GENERAL | 371.263 B6552 J05385 (1) (Navegar estantería) | Disponible | J05385 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) Estantes , Código de colección: GENERAL Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
371 G993 J05336 (1) El ABC de la tarea docente | 371 S176 J00319 Diseño y planeamiento del curriculum | 371.214 An224 J05287 (1) La planificación educativa | 371.263 B6552 J05385 (1) Evaluación del aprendisaje | 371.3 B946 J03462 (1) Educación | 371.3 P2635 J05286 (1) Aula-taller / | 371.315.7 C73799 J05259 (1) Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC |
Indice, bibliografía.
Uno de los problemas que preocupa a los educadores de nuestros días es lograr medios idóneos para establecer hasta qué punto los educandos ancanzan las metas educativas prestablecidas, en otros términos cómo llegar a una ajustada y válida evaluación del aprendisaje. Esta obra responde ese requirimiento. Se propone en ella el uso de ricos y variados instrumentos para realizar una evaluación seria y advertir deficiencias en el aprendisaje, subsanables mediante su oportuna reorientación.
No hay comentarios para este ejemplar.