Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Evaluación del aprendisaje Educación preescolar, artes del lenguaje, estudios sociales de la escuela secundaria. Vol. 2 Benjamin S. Bloom, J. Thomas Hastings, George F. Madaus, traducción de Antonio H. Soto y Enrique Molina de Vedia.

Por: Bloon, Benjamin S.
Colaborador(es): Hastings, Thomas J | Madaus, George F | traducción de Antonio H. Soto y Enrique Molina de Vedia.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires Troquel 1975Descripción: 319 p. gráf. il.Títulos uniformes: Handbook on formative end summative evaluation of student learning Tema(s): EVALUACION APRENDISAJE | TESTResumen: Uno de los problemas que preocupa a los educadores de nuestros días es lograr medios idóneos para establecer hasta qué punto los educandos ancanzan las metas educativas prestablecidas, en otros términos cómo llegar a una ajustada y válida evaluación del aprendisaje. Esta obra responde ese requirimiento. Se propone en ella el uso de ricos y variados instrumentos para realizar una evaluación seria y advertir deficiencias en el aprendisaje, subsanables mediante su oportuna reorientación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
GENERAL 371.263 B6552 J05385 (1) (Navegar estantería) Disponible J05385
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) Estantes , Código de colección: GENERAL Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
371 G993 J05336 (1) El ABC de la tarea docente 371 S176 J00319 Diseño y planeamiento del curriculum 371.214 An224 J05287 (1) La planificación educativa 371.263 B6552 J05385 (1) Evaluación del aprendisaje 371.3 B946 J03462 (1) Educación 371.3 P2635 J05286 (1) Aula-taller / 371.315.7 C73799 J05259 (1) Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC

Indice, bibliografía.

Uno de los problemas que preocupa a los educadores de nuestros días es lograr medios idóneos para establecer hasta qué punto los educandos ancanzan las metas educativas prestablecidas, en otros términos cómo llegar a una ajustada y válida evaluación del aprendisaje. Esta obra responde ese requirimiento. Se propone en ella el uso de ricos y variados instrumentos para realizar una evaluación seria y advertir deficiencias en el aprendisaje, subsanables mediante su oportuna reorientación.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //