Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Manual de técnicas para una estrategia de comunicación en salud Organización Panamericana de la Salud

Por: Organización panamericana de la salud.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Serie PALTEX para técnicos medios y auxiliares.Fecha de copyright: Washington Organización Panamericana de la Salud ©1985Descripción: viii, 108 páginas ilustraciones 23 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9275710074.Tema(s): SALUD PÚBLICA | EDUCACIÓN SANITARIAResumen: Reconocimientos, p.v – Prefacio, p.viii – Introducción, p.1 – Uso de la guía, p.5 – CAPÍTULO I – SISTEMAS DE APRENDIZAJE PROPIOS DE LA COMUNIDAD, p.7 – 1. Agrupaciones – 2. Personal de salud y de otros programas comunitarios – 3. Personas con talentos especiales – 4. Locales, mobiliarios y equipos – 5. Actividades – CAPÍTULO II – TÉCNICAS EDUCATIVAS, p.23 – CAPÍTULO III – ANÁLISIS DE LAS TÉCNICAS EDUCATIVAS, p.31 – Charla – Socio-drama – Teatro popular – Narración de historias (cuentos) – Canciones – Discusión den grupo – Torbellino de ideas – Visitas domiciliarias – Demostraciones – Foro-cassette – Exhibición de películas – Juegos – CAPÍTULO IV – EVALUACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN, p.79 – 1. Criterios para la selección o rechazo de una técnica educativa – 2. Criterios para la evaluación la efectividad de una actividad – 3. Criterios para que la comunidad evalué la actividad educativa realizada por el trabajador – ANEXO 1 – TÉCNICAS Y MÉTODOS DE EDUCACIÓN NO FORMAL. ALGUNAS EXPERIENCIAS EN AMÉRICA LATINA, p.87 – El Proyecto Candelaria (Colombia) – El Proyecto IPREFA (Honduras) – El Plan Puebla (México) – El Proyecto de Educación No Formal (Ecuador) – ANEXO 2 – MATERIALES DE APOYO COMPLEMENTARIOS Y COMBINACIÓN DE TÉCNICAS EDUCATIVAS, p.95 – Índice temático, p.101 – Bibliografía, p.107 -
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
Sala de lectura
GENERAL 614:371.31 O686 (1) (Navegar estantería) 1 Disponible J05300
Libros Libros Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
Sala de lectura
GENERAL 614:371.31 O686 (2) (Navegar estantería) 2 Disponible J05301
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) Estantes , Ubicación: Sala de lectura , Código de colección: GENERAL Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible
614.2:174 Sa554 J05246 (2) Bioética en ciencias de la salud / 614.253.5(091) C6909 J05288 (1) Promover la vida 614:371.31 O686 (1) Manual de técnicas para una estrategia de comunicación en salud 614:371.31 O686 (2) Manual de técnicas para una estrategia de comunicación en salud 614.4 O686 (1) Guía VETA 614.4 O686 (1) Guiaveta 615.9:641 B144 (1) Food toxicology

Prefacio, p.v
Introducción, p.1
Uso de la guía, p.5
Índice, p.101-105

Bibliografía, p.107-108

Reconocimientos, p.v – Prefacio, p.viii – Introducción, p.1 – Uso de la guía, p.5 – CAPÍTULO I – SISTEMAS DE APRENDIZAJE PROPIOS DE LA COMUNIDAD, p.7 – 1. Agrupaciones – 2. Personal de salud y de otros programas comunitarios – 3. Personas con talentos especiales – 4. Locales, mobiliarios y equipos – 5. Actividades – CAPÍTULO II – TÉCNICAS EDUCATIVAS, p.23 – CAPÍTULO III – ANÁLISIS DE LAS TÉCNICAS EDUCATIVAS, p.31 – Charla – Socio-drama – Teatro popular – Narración de historias (cuentos) – Canciones – Discusión den grupo – Torbellino de ideas – Visitas domiciliarias – Demostraciones – Foro-cassette – Exhibición de películas – Juegos – CAPÍTULO IV – EVALUACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN, p.79 – 1. Criterios para la selección o rechazo de una técnica educativa – 2. Criterios para la evaluación la efectividad de una actividad – 3. Criterios para que la comunidad evalué la actividad educativa realizada por el trabajador – ANEXO 1 – TÉCNICAS Y MÉTODOS DE EDUCACIÓN NO FORMAL. ALGUNAS EXPERIENCIAS EN AMÉRICA LATINA, p.87 – El Proyecto Candelaria (Colombia) – El Proyecto IPREFA (Honduras) – El Plan Puebla (México) – El Proyecto de Educación No Formal (Ecuador) – ANEXO 2 – MATERIALES DE APOYO COMPLEMENTARIOS Y COMBINACIÓN DE TÉCNICAS EDUCATIVAS, p.95 – Índice temático, p.101 – Bibliografía, p.107 -

estudiantes de enfermería

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //