Manual de técnicas para una estrategia de comunicación en salud Organización Panamericana de la Salud
Por: Organización panamericana de la salud.
Tipo de material: LibroSeries Serie PALTEX para técnicos medios y auxiliares.Fecha de copyright: Washington Organización Panamericana de la Salud ©1985Descripción: viii, 108 páginas ilustraciones 23 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9275710074.Tema(s): SALUD PÚBLICA | EDUCACIÓN SANITARIAResumen: Reconocimientos, p.v – Prefacio, p.viii – Introducción, p.1 – Uso de la guía, p.5 – CAPÍTULO I – SISTEMAS DE APRENDIZAJE PROPIOS DE LA COMUNIDAD, p.7 – 1. Agrupaciones – 2. Personal de salud y de otros programas comunitarios – 3. Personas con talentos especiales – 4. Locales, mobiliarios y equipos – 5. Actividades – CAPÍTULO II – TÉCNICAS EDUCATIVAS, p.23 – CAPÍTULO III – ANÁLISIS DE LAS TÉCNICAS EDUCATIVAS, p.31 – Charla – Socio-drama – Teatro popular – Narración de historias (cuentos) – Canciones – Discusión den grupo – Torbellino de ideas – Visitas domiciliarias – Demostraciones – Foro-cassette – Exhibición de películas – Juegos – CAPÍTULO IV – EVALUACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN, p.79 – 1. Criterios para la selección o rechazo de una técnica educativa – 2. Criterios para la evaluación la efectividad de una actividad – 3. Criterios para que la comunidad evalué la actividad educativa realizada por el trabajador – ANEXO 1 – TÉCNICAS Y MÉTODOS DE EDUCACIÓN NO FORMAL. ALGUNAS EXPERIENCIAS EN AMÉRICA LATINA, p.87 – El Proyecto Candelaria (Colombia) – El Proyecto IPREFA (Honduras) – El Plan Puebla (México) – El Proyecto de Educación No Formal (Ecuador) – ANEXO 2 – MATERIALES DE APOYO COMPLEMENTARIOS Y COMBINACIÓN DE TÉCNICAS EDUCATIVAS, p.95 – Índice temático, p.101 – Bibliografía, p.107 -Tipo de ítem | Ubicación actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) | Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) Sala de lectura | GENERAL | 614:371.31 O686 (1) (Navegar estantería) | 1 | Disponible | J05300 | ||
Libros | Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) | Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) Sala de lectura | GENERAL | 614:371.31 O686 (2) (Navegar estantería) | 2 | Disponible | J05301 |
Navegando Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) Estantes , Ubicación: Sala de lectura , Código de colección: GENERAL Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
614.2:174 Sa554 J05246 (2) Bioética en ciencias de la salud / | 614.253.5(091) C6909 J05288 (1) Promover la vida | 614:371.31 O686 (1) Manual de técnicas para una estrategia de comunicación en salud | 614:371.31 O686 (2) Manual de técnicas para una estrategia de comunicación en salud | 614.4 O686 (1) Guía VETA | 614.4 O686 (1) Guiaveta | 615.9:641 B144 (1) Food toxicology |
Prefacio, p.v
Introducción, p.1
Uso de la guía, p.5
Índice, p.101-105
Bibliografía, p.107-108
Reconocimientos, p.v – Prefacio, p.viii – Introducción, p.1 – Uso de la guía, p.5 – CAPÍTULO I – SISTEMAS DE APRENDIZAJE PROPIOS DE LA COMUNIDAD, p.7 – 1. Agrupaciones – 2. Personal de salud y de otros programas comunitarios – 3. Personas con talentos especiales – 4. Locales, mobiliarios y equipos – 5. Actividades – CAPÍTULO II – TÉCNICAS EDUCATIVAS, p.23 – CAPÍTULO III – ANÁLISIS DE LAS TÉCNICAS EDUCATIVAS, p.31 – Charla – Socio-drama – Teatro popular – Narración de historias (cuentos) – Canciones – Discusión den grupo – Torbellino de ideas – Visitas domiciliarias – Demostraciones – Foro-cassette – Exhibición de películas – Juegos – CAPÍTULO IV – EVALUACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN, p.79 – 1. Criterios para la selección o rechazo de una técnica educativa – 2. Criterios para la evaluación la efectividad de una actividad – 3. Criterios para que la comunidad evalué la actividad educativa realizada por el trabajador – ANEXO 1 – TÉCNICAS Y MÉTODOS DE EDUCACIÓN NO FORMAL. ALGUNAS EXPERIENCIAS EN AMÉRICA LATINA, p.87 – El Proyecto Candelaria (Colombia) – El Proyecto IPREFA (Honduras) – El Plan Puebla (México) – El Proyecto de Educación No Formal (Ecuador) – ANEXO 2 – MATERIALES DE APOYO COMPLEMENTARIOS Y COMBINACIÓN DE TÉCNICAS EDUCATIVAS, p.95 – Índice temático, p.101 – Bibliografía, p.107 -
estudiantes de enfermería
No hay comentarios para este ejemplar.