Vista normal Vista MARC Vista ISBD

No logo El poder de las marcas Naomi Klein

Por: Klein, Naomi.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires Paidós 2012Descripción: 688 p. 19 x 13 cm.ISBN: 9789501257007.Tema(s): MACROECONOMIA | ALEJANDRO JOCKL | LOGO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Sede Pergamino
Biblioteca Sede Pergamino
GENERAL 659.126 K641 P01292 (Navegar estantería) Prestado 30/09/2024 P01292
Libros Libros Biblioteca Sede Pergamino
Biblioteca Sede Pergamino
GENERAL 659.126 K641 P01293 (2) (Navegar estantería) Prestado 25/09/2024 P01293
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Sede Pergamino Estantes , Código de colección: GENERAL Cerrar el navegador de estanterías
659.126 C5123 P00079 La marca corporativa 659.126 C5123 P00080 La marca corporativa 659.126 K641 P01292 No logo 659.126 K641 P01293 (2) No logo 659.13 A2883 P00076 El mundo como proyecto 659.13 D2881 P00104 Vida y muerte de la imagen 659.13 D2881 P00105 Vida y muerte de la imagen

Incluye índice análitico y de nombres

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //