Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación de mercados Guía maestra para el profesional Jeffrey L. Pope

Por: Pope, Jeffrey L.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Colombia Norma 1984Descripción: ix, 348 p. ill.ISBN: 9580405123.Títulos uniformes: Practical marketing research Tema(s): MARKETING RESEARCH | MARKETING -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Sede Pergamino
Biblioteca Sede Pergamino
GENERAL 339.13 P8252 P00188 (Navegar estantería) Consulta en sala P00188
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Sede Pergamino Estantes , Código de colección: GENERAL Cerrar el navegador de estanterías
338.2(82) P426 P00407 La economía política argentina 338.5 L657 P00866 Manual de teoría delos precios 339 C5819 P00187 Del MERCOSUR 339.13 P8252 P00188 Investigación de mercados 339.5 F844 P00138 El comercio internacional de mercaderías 339.5 L4736 P00189 Negocios y comercialización internacional 339.564 (076) M8431 P00139 Manual del exportador

Traducido del inglés de la obra: Practical marketing research

Incluye referencias bibliográficas e índice

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //