Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La publicidad corporativa Situación actual y análisis Salvador del Barrio García

Por: Barrio García, Salvador del.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Financial Times. Editor: Madrid Pearson Educación c2002Descripción: xxii, 184 p. figs.ISBN: 8420534439.Tema(s): PUBLICIDAD | MARKETING -- INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Sede Pergamino
Biblioteca Sede Pergamino
GENERAL 659.12 B2765 P00122 (Navegar estantería) Consulta en sala P00122
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Sede Pergamino Estantes , Código de colección: GENERAL Cerrar el navegador de estanterías
658.8 K874 P01689 (7) Dirección de marketing 658.8 K874 P01820 (1) Dirección de marketing 658.8 K874 P01821 (2) Dirección de marketing 659.12 B2765 P00122 La publicidad corporativa 659.126 C5123 P00079 La marca corporativa 659.126 C5123 P00080 La marca corporativa 659.126 K641 P01292 No logo

Incluye índice analítico

Incluye referencias bibliográficas (p. 167-178)

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //