Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Dirección de marketing Philip Kotler; tr. Roberto L. Escalona García

Por: Kotler, Philip.
Colaborador(es): Rivera, Clara E.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México Pearson Educación 2001Edición: 10a ed.Descripción: xxxi, 718, 39 p. il 20 x 25,5 cm.ISBN: 9684444222.Títulos uniformes: Marketing management: analysis, planning, implementation and control Tema(s): MARKETING -- MANAGEMENT | MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACIÓN | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR | SEGMENTACIÓN DE MERCADO | LOGÍSTICA COMERCIAL | PROMOCIÓN DE VENTAS | MERCADOTECNIA DIRECTA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Sede Pergamino
Biblioteca Sede Pergamino
GENERAL 658.8 K874 P00121 (Navegar estantería) Consulta en sala P00121
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Sede Pergamino Estantes , Código de colección: GENERAL Cerrar el navegador de estanterías
658.58 G6431 P00181 Mantenimiento industrial 658.8 C351 P00191 Marketing internacional 658.8 H6761 P00717 (1) Administración estrátegica 658.8 K874 P00121 Dirección de marketing 658.8 K874 P00242 Dirección de marketing 658.8 K874 P00363 (2) Dirección de marketing 658.8 K874 P00393 (3) Dirección de marketing

Traducción de: Marketing management: analysis, planning, implementation and control. Millennium ed.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //