Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación de mercados Naresh K. Malhotra

Por: Malhotra, Naresh K.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, D. F. Pearson 2008Edición: 5a. ed.Descripción: xv, 920 p. 21 cm.ISBN: 9789702611851; 970261185X.Tema(s): MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
GENERAL 658.8 M249 J04048 (1) (Navegar estantería) Consulta en sala J04048
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) Estantes , Código de colección: GENERAL Cerrar el navegador de estanterías
658.8 K874 J05311 (2) Dirección de marketing 658.8 L671 J01247 El principio de la tela de araña en el nuevo marketing 658.8 L984 J01241 Dirección y motivación de las redes de distribución comercial 658.8 M249 J04048 (1) Investigación de mercados 658.8 M3455 J00590 Marketing 658.8 P348 J04043 (1) Canales de distribución 658.8 P597 J04040 (1) Segmentación de mercadoS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //