Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Segmentación de mercadoS aspectos estratégicos y metodológicos / Eduardo Picón Prado, Jesús Varela Mallou, Jean-Pierre Lévy Mangín.

Por: Picón Prado, Eduardo.
Colaborador(es): Lévy Mangín, Jean-Pierre | Varela Mallou, Jesús.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid, España Prentice -Hall 2004Descripción: xiv, 150 p. il. 25 cm.ISBN: 8420543233.Tema(s): INVESTIGACION COMERCIAL | MARKTING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
GENERAL 658.8 P597 J04040 (1) (Navegar estantería) Consulta en sala J04040
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) Estantes , Código de colección: GENERAL Cerrar el navegador de estanterías
658.8 M249 J04048 (1) Investigación de mercados 658.8 M3455 J00590 Marketing 658.8 P348 J04043 (1) Canales de distribución 658.8 P597 J04040 (1) Segmentación de mercadoS 658.8 P847 J01047 Estrategia competitiva 658.8 W647 J05017 (1) Claves de la estrategia competitiva 658.8 W6762 J02809 ej.1 Marketing estratégico.

Incluye referencias bibliográficas (p. 131-144) e índice.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //