Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Media effects research a basic overivew Glenn G. Sparks.

Por: Sparks, Glenn Grayson.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Boston, MA Wadsworth 2010Edición: 3rd ed.Descripción: xix, 265 p. 24 cm.ISBN: 9780495567851 (pbk.); 049556785X.Tema(s): MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL -- ASPECTOS SOCIALES | Mass media -- INVESTIGACION -- METODOLOGIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro
Navegando Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) Estantes , Código de colección: GENERAL Cerrar el navegador de estanterías
316.77 D334 J03541 (1) En busca del público 316.77 D334 J04413 (2) En busca del público 316.77 M414 J04175 (1) Mass media and political communication in new democracies 316.77 S7366 J03502 (1) Media effects research 316.77 Sch259 J05015 (1) Dinámica de la comunicación y la imagen corporativa / 316.77 V593 J03539 (1) Fragmentos de un tejido 316.77 V647 J03540 (1) Espacios públicos en imágenes

Incluye referencias bibliograficas e indice

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //