Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y el marketing Al Ries, Jack Trout ; traducción Gloria Presa Ampudia

Por: Ries, Al.
Colaborador(es): Trout, Jack | Presa Ampudia, Gloria.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid McGraw Hill 1989Edición: 1ra ed., rev.Descripción: 155 p. ; 23 cm.ISBN: 9684220022.Tema(s): ADMINISTRACION DE LA INFORMACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
GENERAL 659 R559 J02894 ej.1 (Navegar estantería) Consulta en sala J02894
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) Estantes , Código de colección: GENERAL Cerrar el navegador de estanterías
658.818 A731 J01267 Servicio y dedicación al cliente 658.84 O288 J03459 (1) Comercio electrònico 658.85 P9879 J00844 Vendedor malo, vendedor bueno 659 R559 J02894 ej.1 Posicionamiento : 659.1 R5812 J01266 La publicidad a debate 659.2 F365 J03207 Ej. 1 Manual del consultor de dirección 659.2 L791 J03375 Ej. 1 Gestión de proyectos

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //