Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing estratégico. Alberto L. Wilensky

Por: wilensky, Alberto L.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires Fondo de Cultura Económica 1997Edición: 6ta. ed.Descripción: 335 p. 22 cm.ISBN: 9505572433.Tema(s): MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Sede Pergamino
Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
GENERAL 658.8 W6762 J02809 ej.1 (Navegar estantería) Consulta en sala J02809
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Silvina Ocampo (Junín) Estantes , Código de colección: GENERAL Cerrar el navegador de estanterías
658.8 P597 J04040 (1) Segmentación de mercadoS 658.8 P847 J01047 Estrategia competitiva 658.8 W647 J05017 (1) Claves de la estrategia competitiva 658.8 W6762 J02809 ej.1 Marketing estratégico. 658.8.012 H868 J04186 (1) Comportamiento del consumidor 658.818 A731 J01267 Servicio y dedicación al cliente 658.84 O288 J03459 (1) Comercio electrònico

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //