Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Inundación El lenguaje secreto del que estamos hechos Eugenia Almeida

Por: Almeida, Eugenia, 1972-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Colección Literaria para el Nivel Secundario del Plan Nacional de Lecturas del Ministerio de Educación de la Nación: Fecha de copyright: Córdiba DocumentA/Escénicas 2021Edición: segunda edición.Descripción: 124 páginas 18 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789874445193.Tema(s): ENSAYORevisión: Un alfabeto personal que procura hallar el sentido de la escritura en un enjambre de historias que se conectan con su vida a través de pasadizos secretos. https://www.lanacion.com.ar/opinion/un-alfabeto-personal-nid2300247/, 15-11-2021 Inundación, compuesto de capítulos cortos y autónomos, tiene la particularidad de barajar distintos estilos que le dan al ensayo una inesperada fluidez. El tono es meditativo, pero también narrativo y poético. Alguna de las entradas, de hecho, como la inaugural, tiene el corte de versos. Allí se pregunta "¿Qué es este libro?". Entre otras respuestas se lee: "La primera letra de mi alfabeto del silencio". El lirismo también le deja sitio a los relatos personales, a las historias de escritores y artistas (Ray Bradbury o John Cage, por ejemplo) o una larga lista de autoras mujeres. Un libro simple y profundo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Silvina Ocampo (Junín)
Biblioteca María Elena Walsh - Colegio DFS
Sala de lectura
GENERAL 82-4 A447 (Navegar estantería) 1 Prestado 01/01/2022 S00522
Total de reservas: 0

Un alfabeto personal que procura hallar el sentido de la escritura en un enjambre de historias que se conectan con su vida a través de pasadizos secretos. Inundación, compuesto de capítulos cortos y autónomos, tiene la particularidad de barajar distintos estilos que le dan al ensayo una inesperada fluidez. El tono es meditativo, pero también narrativo y poético. Alguna de las entradas, de hecho, como la inaugural, tiene el corte de versos. Allí se pregunta "¿Qué es este libro?". Entre otras respuestas se lee: "La primera letra de mi alfabeto del silencio". El lirismo también le deja sitio a los relatos personales, a las historias de escritores y artistas (Ray Bradbury o John Cage, por ejemplo) o una larga lista de autoras mujeres. Un libro simple y profundo.

https://www.lanacion.com.ar/opinion/un-alfabeto-personal-nid2300247/, 15-11-2021

Público general

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //